Home | Empresa | Proyectos | Productos | Representación | News | Contacto

Portillo.

El más antiguo y probablemente el más prestigioso centro de esquí de toda América del sur, celebra este año su 55º aniversario. Tan sólo 40 kilómetros lo separan de la base del Aconcagua, el pico más alto del hemisferio sur. En el corazón mismo de la cordillera de los Andes, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, Portillo o "paso angosto" era el principal cruce entre Argentina y Chile, transitado primero por mulas y caballos y luego por el tren transandino, que atravesaba uno de los recorridos más espectaculares sobre vías férreas. Luego de inaugurada la ruta internacional, el tren fue inhabilitado en los años '70, perdiendo el camino esta maravillosa experiencia.

La Parva.

Enclavado en plena cordillera frente a la ciudad de Santiago, La Parva es el complejo invernal más singular, exclusivo y residencial de Chile. La belleza y armonía de las líneas arquitectónicas de sus edificaciones y las largas siluetas brillantes de sus pistas de ski son perfectamente visibles desde el centro de la ciudad.
Valle Nevado.

A sólo 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Santiago, a 3.025 metros de altura, en medio
del paisaje más espectacular de nuestra
Cordillera de Los Andes.


Antillanca.

El Centro de Ski Antillanca se ubíca a 98 km. de la ciudad de Osorno.

Emplazado en el Parque Nacional Puyehue, el centro de Ski Antillanca se sitúa en las faldas del Volcán Casablanca. Geográficamente, se trata del complejo volcánico Antillanca.

La máxima altura se encuentra en el Cerro Haique alcanzando los 1540 m.s.n.m. y la mínima en donde se sitúa el Hotel Antillanca.



Lonquimay.

Está ubicado en la zona cordillerana de la IX Región en las faldas del Volcán Lonquimay, a 1.400 metros de altura sobre el nivel del mar cercano a la ciudad de Temuco, a 128 kilómetros de distancia. Rodeado de un hermoso bosque nativo, compuesto por lengas, araucarias, coihues, árboles que son propios de la zona, lo que hace del esquiar en sus laderas algo inolvidable.

 
_____________________________________________________________________________________________
Andrés Bello 2777 - Of. 604 - Las Condes - Stgo - Chile
DANIEL BOSSONNEY. - Fono : + 56 9 9 636 7000
E-mail : info@poma.cl